Es Noticia
Acuerdo entre el Sevilla y el Bursaspor por Romaric

Acuerdo entre el Sevilla y el Bursaspor por Romaric

DMQ

Romaric celebra un gol con el Sevilla ante el Villarreal.El Sevilla está aligerando esta semana su nómina de descartes a un ritmo vertiginoso. A principios de semana, los canteranos Manuel Redondo y David Prieto se desvincularon del club para recalar en el Sabadell y el Córdoba, respectivamente. Este mismo jueves se ha hecho oficial la cesión de Lautaro Acosta al Racing de Santander. Y ahora el que está en el disparadero de salida es Koffi Ndri Romaric. El jugador de Costa de Marfil cada vez está más cerca del Bursaspor. Tanto, que según ha podido saber ElDesmarque el Sevilla y el Bursaspor ya han alcanzando un acuerdo para el traspaso del africano. Las cantidades no han trascendido, y aunque en Turquía han llegado a cifrar la operación en más de tres millones de euros, la operación se podría cerrar por debajo de esa cifra. Eso, claro, si el jugador da el sí.
Porque eso es lo que falta para que se cierre el círculo y Romaric acabe jugando en Turquía. En estos momentos, el futbolista, que tiene permiso del club para negociar y que no viaja, por ejemplo, esta noche a Jerez, está en contacto con el Bursaspor para intentar llegar a un acuerdo. Si se consuma, Romaric dejará de ser futbolista del Sevilla, puede que este mismo jueves.
Aunque en principio también se valoraba por parte turca la cesión, finalmente Romaric puede salir del Sevilla traspasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando