Es Noticia
El Sevilla negocia un patrocinio con la gran web de citas de EEUU

El Sevilla negocia un patrocinio con la gran web de citas de EEUU

DMQ

La web Ashley Madison es famosa en todo el mundo.El Sevilla tiene muy avanzadas las negociaciones para encontrar un nuevo patrocinador de sus camisetas. Un patrocinio, por cierto, que no será uno cualquiera, ni tampoco uno más, tanto en las formas como en el fondo. Porque el Sevilla negocia un sustancioso, muy sustancioso contrato de patrocinio con la web de citas por excelencia de Estados Unidos, una de las mayores del mundo y una de las principales de este negocio por internet, Ashley Madison.

Vayamos por partes. Ashley Madison ha desembarcado en España recientemente, sobre todo a nivel publicitario, y de una forma algo controvertida pese a su excelente acogida entre los usuarios. Su publicidad, por ejemplo, ha sido retirada de laSexta, mientras que el Atlético de Madrid, al que ofreció tres millones de euros por patrocinarle, rechazó tal propuesta por la polémica que pudiera causar. El caso es que tras esa primera toma de contacto con el Atlético, el Sevilla, entre otros clubes, tanteó la posibilidad de ser el equipo que recibiera el patrocinio de la citada web de contactos. El primero, pues la citada agencia nunca ha patrocinado a un equipo deportivo hasta el momento y además solo acepta ser patrocinador principal.
Las negociaciones han ido a más hasta el punto de que, según han confirmado a ElDesmarque fuentes de Ashley Madison, el club nervionense ya tiene encima de la mesa una propuesta de cuatro millones de euros anuales, incluso superior a la que tuvo en su día el Atlético. Esa propuesta debe ser revisada o contraofertada por el Sevilla. En ese punto están en este momento las negociaciones.
Ashley Madison quiere penetrar en el mercado español y entre sus objetivos está hacerlo a través del mundo del deporte. Y lo tienen claro. Tanto es así, que la referida agencia, con sede en Estados Unidos, negocia con otros clubes de Primera, como el Español y el Rayo, e incluso el patrocinio de la liga Asobal de Balonmano. En Estados Unidos es famosa por varios aspectos, por su lema (La vida es corta, ten una aventura), por los anuncios de todos los años en la Superbowl, algo 'picantes', y por sus fuertes campañas de penetración en los mercados (ofrecieron a uno de los mineros de Chile, que fue infiel a su mujer, 100.000 dólares para promocionar sus servicios). Ashley Madison se anuncia ya en el New York Times, en Vanity Fair, en el 'Show de Larry King' y otros muchos medios de prestigio en Estados Unidos.
El caso es que el Sevilla mantiene contactos con una empresa poderosa económicamente que puede ofrecer un importante ingreso en un apartado que, tal y como está la economía y la publicidad actualmente, anda de capa caída.
 
¿Qué te parece la noticia? Da tu opinión en nuestra encuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando