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La polémica propuesta de Ashley Madison al Sevilla

La polémica propuesta de Ashley Madison al Sevilla

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Ashley Madison pone sus condiciones para patrocinar al Sevilla.El Sevilla FC ya tiene encima de la mesa una propuesta en firme de Ashley Madison para patrocinarlo durante los tres próximos años. El club nervionense aún no ha dado una respuesta en firme al interés de esta casa de citas extramatrimoniales, si bien dentro de la entidad hay bastantes reticencias a aceptarlo. Mientras tanto, la compañía americana sigue alentando el vivo interés por patrocinar al Sevilla, como ya admitió Christoph Kraemer, director en España de esta empresa, a este mismo medio. Un vivo interés que, además, le reporta publicidad, eso es indudable. Pero que también se plasma en ofertas concretas, una oferta concreta que está en la mesa del club hispalense y a la que ha tenido acceso ElDesmarque.

Para empezar, esta propuesta expira el próximo 26 de agosto, fecha antes de la cual tendrá que responder el Sevilla. Además, no está exenta de polémica, pues si bien económicamente reportaría pingües beneficios durante las próximas temporadas (el fijo es de 2,5 millones al año pero con las múltiples variables que contempla el contrato podría acercarse a los cuatro millones de euros), contempa algunas 'obligaciones' que difícilmente aceptaría la entidad nervionense. Las cláusulas que contempla el contrato, al que ha tenido acceso este medio, son de lo más peculialres y entre ellas destacamos algunas que suscitarían, indudablemente, una enorme controversia:
-El logo del patrocinador sería frontal en las camisetas del primer equipo y del primer filial del Sevilla, así como del equipo femenino. También estaría en las camisetas de entrenamiento.
-Contempla espacios publicitarios por todo el estadio, incluso junto al palco presidencial, además del césped, los banquillos, los videomarcadores...
-Además incluye también publicidad y promociones para todos los socios del club, así como espacios publicitarios en la web del Sevilla, en el póster oficial y hasta en el autobús.
-Un bonus de 50.000 euros a cada jugador sobre el que se publique una historia de infidelidad en un medio español y un increíble bonus de 150.000 euros a cada jugador que admitiera públicamente su infidelidad a través de Ashley Madison.
-Un evento filantrópico Ashley Madison anual en el que la empresa americana se compromete a pagar 5.000 euros de bonus a cada jugador que no vaya acompañado de su esposa o novia a al acto.
-Además, el suculento contrato incluye la declaración de un 'Partido Ashley Madison'. Ese partido incluiría un tono rosa predominante por todo el estadio y animadoras en el descanso del encuentro.
-También el contrato afecta a los socios, que recibirían 10.000 euros por la mejor historia sobre cómo Ashley Madison llegó a salvar su matrimonio.
-Además, otras exigencias son relativas a programas obligatorios en los medios del club sobre Aslhey Madison.
Realmente, las condiciones son, cuando menos, curiosas, y en algunos casos demasiado controvertidas. Todo ello ejerce una poderosa presión en el Sevilla, que se muestra reticente a tanta repercusión de su patrocinador. En cualquier caso, tiene hasta el día 26 de agosto para decidirlo.

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