Es Noticia
El Sevilla podría pedir la cesión de Afellay

El Sevilla podría pedir la cesión de Afellay

DMQ

Afellay durante su presentación con el Barcelona.Minutos antes de partir hacia Alemania, José María del Nido descartó con la rotundidad que le caracteriza el fichaje de Giovanni Dos Santos. Marcelino quiere un refuerzo en ataque, y desde el club están de acuerdo en ello. El mexicano era la prioridad pero las exigencias del Tottenham están por ahora fuera del alcance del conjunto hispalense. Dentro de esta búsqueda con el tiempo corriendo ya en contra, surge el nombre de Ibrahim Afellay, a quien el Sevilla ya quiso firmar libre antes de que se le adelantara el Barcelona en el pasado mercado invernal.

Pues bien, el jugador holandés dejó bastantes dudas en los técnicos culés durante esos meses de competición, y una lesión en la pretemporada le ha impedido convencerlos de que puede tener un hueco en este Barcelona, algo aún más difícil con la llegada del chileno Alexis. Quizás por todo ello, desde la ciudad condal se apunta que el Sevilla podría pedir en las próximas horas la cesión de Afellay, aunque como siempre la última palabra la tendría Guardiola y la primera el conjunto hispalense, que de momento no he realizado ninguna petición formal. Cuentan que las excelentes relaciones entre los clubes podría facilitar la operación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando