Es Noticia
Pukki dejará 400.000 euros en las arcas del Sevilla

Pukki dejará 400.000 euros en las arcas del Sevilla

DMQ

Pukki, en un Finlandia-Alemania.El Sevilla se está encontrando este verano con una serie de ingresos que no entraban en el guión inicial del verano y que van a ayudar a paliar el agujero que ha provocado en la caja la eliminación de la Liga Europa. En su momento, Crespo ya dejó dinero y ahora ha llegado el turno de Teemu Pukki,que ha jugado en el Helsinki y está muy cerca de cerrar su traspaso al Schalke 04. Como quiera que el club de Nervión se guardó un porcentaje por la venta del delantero, ahora espera ingresar unos 400.000 euros según apunta Marca. La operación, cerrada con éxito por Bernardo Muela de U1st Sports, se hará oficial a lo largo del día de hoy. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando