Es Noticia
El Sevilla convoca una cita revolucionaria contra los dos grandes

El Sevilla convoca una cita revolucionaria contra los dos grandes

DMQ

Del Nido, charlando con Monchi.Una vez más, el Sevilla se está convirtiendo en el club abanderado de la revolución contra los dos grandes de la Liga, Real Madrid y Barcelona, y su aplastante dominio. La entidad nervionense enarbola la bandera de la inconformidad con la situación actual hasta el punto de poder crear un verdadero cisma en la LFP y en la misma competición. Los hechos son los siguientes. Según ha informado el periodista de Punto Radio José Antonio Abellán y ha podido confirmar ElDesmarque, el propio José María del Nido ha impulsado y promovido una reunión el próximo jueves al mediodía, en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán, a la que están invitados 18 equipos de Primera división, todos menos el Real Madrid y el Barcelona.

De esos 18 clubes (Español, Zaragoza, Real Sociedad, Athletic Club, Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, Atlético de Madrid, Osasuna, Racing, Sporting de Gijón, Getafe, Levante y Mallorca) ya han confirmado su asistencia 15 y los dos equipos sevillanos van de la mano. Ese encuentro tiene un único punto del orden del día: un contrato unico de television desde este mismo año.
En estos momentos los teléfonos de los presidentes y los directores generales de los clubes echan humo, porque además el Real Madrid ya se está movilizando para intentar frustrar ese encuentro de este jueves al mediodía. No menos nervioso está el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, que ve con su asociación hace aguas y su mando brilla por su ausencia.
El recorrido que tiene esta 'revolución' aún no se conoce, pero la semilla está puesta y el Sevilla la ha sembrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando