Es Noticia
Redknapp: "Giovani sólo quería irse al Sevilla"

Redknapp: "Giovani sólo quería irse al Sevilla"

DMQ

Harry Redknapp quiere deshacerse de Giovani.No por conocida, la historia deja de ser curiosa y, además, tiene visos de continuidad, sobre todo en el próximo mercado invernal. La historia del Sevilla y Giovani dos Santos puede que no haya acabado y la muestra es que el futbolista se negó a marcharse al Udinese el pasado verano, como ya es conocido. El último en dar su visión sobre el caso ha sido el entrenador del Tottenham Hotspur, al sitio web So foot, propietario del futbolista. "El Udinese ofreció diez millones de libras más bonus adicionales por él. Evidentemente habría sido una gran venta, pero Giovani no quería ir allí, sólo quería ir al Sevilla, que sólo ofrecía tres millones de libras".

"No se nos puede acusar al Tottenham de no dejarlo ir", ha señalado el técnico del conjunto londinense.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando