Es Noticia
L'Equipe incluye a Alexis en su once ideal de la jornada

L'Equipe incluye a Alexis en su once ideal de la jornada

DMQ

El diario francés L'Equipe ha incluido a dos jugadores de la Liga española esta semana en el once ideal de la jornada en Europa. Resulta curioso al menos, por novedoso, que uno de ellos haya sido el defensa sevillista Alexis, cuyo gol en la segunda parte valió el empate para el conjunto nervionense. El otro futbolista de la Liga incluido en este privilegiado once ha sido Sergio García, del Español.

En cualquier caso, el malagueño no anduvo demasiado afortunado, como alguno de sus compañeros, a la hora de defender. Algo que no le ha impedido este reconocimiento.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando