Es Noticia
La hora de Manu del Moral

La hora de Manu del Moral

DMQ

Manu del Moral, en el partido ante Osasuna.El Sevilla se enfrenta este domingo al Sporting de Gijón con la baja ya segura de Álvaro Negredo en la delantera. Como ya sucedió ante el Atlético de Madrid, Marcelino tendrá que preparar el encuentro sin su máximo goleador y maneja varias alternativas. La más probable es la titularidad de Manu del Moral, como por otra parte ya sucediera en el Vicente Calderón. Sobre el jiennense se están centrando además muchas miradas en las últimas semanas. Ante la falta de más delanteros, se ha erigido como el recambio natural de Negredo y de Kanouté cuando alguno falta. Fue titular en Villarreal, ante Osasuna y ante el Atlético de Madrid, pero aún no ha podido marcar, y ocasiones ha tenido para ello.

 
Quienes lo conocen asegura que está ansioso por hacerlo y que incluso le agobia el asunto, por eso Marcelino quiere quitar tensión y le ofrece toda la confianza posible. Este mediodía ya le ha dado un voto de confianza público, como también han hecho en los últimos días Kanouté o Negredo, entre otros.
Y lo cierto es que lo que le está pasando a Manu no es algo habitual. Sin ser un ariete nato, suele lograr una media de tantos aceptable cada temporada, teniendo en cuenta además que hasta ahora no ha jugado como delantero nato en sus anteriores temporadas. En las últimas campañas en el Getafe ha acumulado ocho (06/07), siete (07/08), cinco (08/09), ocho (09/10) y nueve goles (10/11) en las últimas cinco temporadas. Pero nunca tardó tanto en estrenarse. Lo ha hecho en la tercera jornada (06/07), en la primera (07/08), en la tercera (08/09), en la cuarta (09/10) y en la sexta (10/11).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando