Es Noticia
El Sevilla tampoco permitirá a las radios retransmitir desde el Sánchez Pizjuán

El Sevilla tampoco permitirá a las radios retransmitir desde el Sánchez Pizjuán

DMQ

Las radios ya no podrán retransmitir desde el Sánchez Pizjuán.El Sevilla, que hasta el momento era el único club español que permitía a las radios entrar y retransmitir desde su estadio los partidos de Liga, también ha decidido, a instancias de la Liga de Fútbol Profesional, prohibir las retransmisiones radiofónicas. El club ha emitido una nota a las diferentes emisoras que dice así:

Sirva la presente para comunicarle que el Sevilla FC ha decidido, ante la solicitud recibida de su emisora de radio para la concesión de acreditaciones para el partido de Liga BBVA entre el Sevilla FC y el Real Sporting de Gijón a disputar este domingo 16 de octubre de 2011 a las 22.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán, seguir las pautas que marca la Liga Nacional de Fútbol Profesional respecto a las acreditaciones de emisoras de Radio. 
 
No habiendo recibido notificación alguna del departamento de acreditaciones de la LNFP respecto a la concesión de acreditaciones a su medio, el Sevilla FC no los acreditará, por lo que en este caso no tendrán acceso al Sánchez Pizjuán como medio acreditado. 
  
No obstante lo cual, si desean, acogiéndose al derecho a la información, acceder a los pupitres de prensa en el estadio, les pondremos a su disposición un documento en el que se especifica que no pueden ni narrar parcial o completamente el partido ni hacer conexiones durante el mismo y que deberán firmar como forma de aceptación de las normas.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando