Es Noticia
Marcelino: "No me sabe mal el empate porque hemos hecho muy poco para ganar"

Marcelino: "No me sabe mal el empate porque hemos hecho muy poco para ganar"

DMQ

Marcelino García Toral, técnido del Sevilla.Marcelino García Toral se mostró crítico con el partido del Sevilla en el Iberostar Estadi: "Hemos jugado la pelota pero si tienes la posesión hay que crear ocasiones y no hemos generado peligro. Me voy satisfecho por el resultado, no con el juego. No hicimos un partido como para merecer la victoria", dijo el técnico asturiano en sala de prensa.

El entrenador del Sevilla razonó estas declaraciones: "No me puede saber mal el empate porque hemos hecho muy poco para ganar; hemos trabajado y tenido buena actitud, pero sin crear peligro. Moríamos en todas las acciones cerca del área, sólo hemos creído un poco más en el tramo final, pero para ganar hay que tener ocasiones y nos las hemos tenido".
Marcelino analizó así el partido: "Empezamos bien, combinando y jugando en campo rival. En la primera parte tuvimos el dominio, pero sin ocasiones. Y a partir de la media hora el partido se igualó y el Mallorca nos creó peligro con nuestras pérdidas de balón. Aun así, en el tramo final tuvimos alguna opción".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando