Es Noticia
Del Nido: "Lo de jugar bien para los medios y el aficionado, yo quiero ganar"

Del Nido: "Lo de jugar bien para los medios y el aficionado, yo quiero ganar"

DMQ

Del Nido, en uno de los actos recientes del club.José María del Nido, presidente del Sevilla, ha presentado este mediodía del viernes el VII Mundialito de la Inmigración y ha resaltado la importancia del partido del próximo lunes ante el Getafe. De hecho, cree el dirigente que este momento de la temporada es clave porque se sabrá si el Sevilla "luchará por los objetivos" o se quedará "descolgado".
De hecho, ha admitido que ha estado muy preocupado por los malos resultados del equipo: "Me tuvo muy preocupado porque veía que se nos escapaba el Valencia y se nos acercaban equipos que venían por detrás. En el fútbol hay que primero ganar, segundo ganar y tercero ganar y dejo que se altere el orden porque en este caso no se altera el producto final. Jugar bien lo dejo para los medios y para el aficionado, pero yo lo que quiero es ganar".

"En este final de año hay que dar el empujón definitivo para consolidarnos en los puestos altos de la tabla. Es el momento de decir que vamos a luchar por los objetivos o que vamos a quedarnos descolgados", ha añadido.
 
Por ello, teme la visita del Getafe: "Es el peor rival que podía venir, el rival de mejores números en el Ramón Sánchez Pizjuán en las tres últimas temporadas. Fíjese si el rival es importante que tiene mejores números que Madrid y Barcelona aquí...  En los últimos años el Getafe nos gana y además nos gana bien. No es que nos gane apurado, sino que en las tres últimas campañas nos ha ganado merecidamente".
Así las cosas, ha pedido el apoyo de la afición Del Nido: "Es el momento para que la afición vuelva a demostrar por enésima vez que está con su equipo, que todos remamos en el mismo sentido, que somos una piña, que vamos a ser capaces de conseguir el objetivo marcado y que a aquellos futbolistas que están más débiles emocionalmente sean los que más apoyemos, porque son patrimonio del Sevilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando