Es Noticia
Principio de acuerdo entre el Sevilla y el Atlético por Reyes

Principio de acuerdo entre el Sevilla y el Atlético por Reyes

DMQ

José Antonio Reyes, jugador del Atlético, ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla.El Sevilla y el Atlético de Madrid han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de José Antonio Reyes para el próximo mercado invernal, según apunta Radio Marca. La cifra del traspaso puede rondar los tres millones de euros, más variables. El acuerdo ha sido apalabrado en una conversación personal entre José María del Nido, presidente del Sevilla, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid.

Para cerrar el acuerdo completo falta llegar a un acuerdo con el jugador utrerano, algo que en principio no debe ser problemático. De hecho, el aún colchonero ya se reunió en el Sánchez Pizjuán con los dirigentes nervionenses.
En principio, esta operación frena las negociaciones por Giovani dos Santos, que en cualquier caso se encuentran bastante avanzadas.
¿Qué te parece la posible vuelta de Reyes? Vota en nuestra encuesta y opina en nuestra Comunidad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando