Es Noticia
Los 'Sevillistas de Nervión' tienen previsto reunirse la próxima semana

Los 'Sevillistas de Nervión' tienen previsto reunirse la próxima semana

DMQ

Los principales miembros de 'Sevillistas de Nervión'.Tras la condena de José María del Nido, presidente del Sevilla, y su decisión de seguir al frente de la entidad los movimientos se están sucediendo entre los máximos accionistas de la entidad. Como el mismo Del Nido señaló en su comparecencia pública el martes, los accionistas más relevantes ya le mostraron su apoyo antes incluso de que la condena se hiciera pública, y con su respaldo sigue en la presidencia del Sevilla. Pero aún así los máximos accionistas quieren volver a valorar la situación y se reunirán próximamente. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, ya hay una reunión prevista para la próxima semana del grueso de Sevillistas de Nervión, el grupo accionarial que reúne a los sevillistas del grupo de Utrera (José Gómez Miñán, José Martín Baena, Paco Guijarro y Pepe Castro), además de Roberto Alés y el propio José María del Nido.

En ese grupo, en todo caso, tiene bastante peso el propio Del Nido. Con todo, los máximos accionistas de la entidad (ese grupo tiene un paquete superior al 30%) quieren volver a  valorar la situación y ver cuál es la fórmula más adecuada para el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando