Es Noticia
Marcelino y Kanouté, sube la tensión (ver vídeo)

Marcelino y Kanouté, sube la tensión (ver vídeo)

DMQ

Marcelino y Kanouté charlan durante un entrenamiento.La relación entre Marcelino García Toral y Frederic Kanouté cada vez está más deteriorada, y el episodio vivido en la ciudad deportiva del Sevilla este miércoles no hace más que confirmarlo. El episodio ha sido el siguiente. El técnico y el jugador han comenzado a charlar en el entrenamiento, una charla adornada con ciertos aspavientos por ambas partes.

La discusión ha llegado al punto en el que el delantero se ha retirado del entrenamiento mientras Marcelino le recriminaba. Kanouté ha seguido su camino para acabar haciendo ejercicios en solitario.
El club ha aportado a través de sus medios la siguiente explicación: Marcelino manda a Kanouté a realizar trabajo en el gimnasio, pero el jugador dice que quiere seguir entrenando, pero el técnico ha insistido en su decisión.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando