Es Noticia
El Sevilla, 161º en el ranking mundial de clubes

El Sevilla, 161º en el ranking mundial de clubes

DMQ

El Sevilla ha perdido puestos en el ranking IFFHS.El Sevilla, otrora líder de la clasificación mundial de clubes elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, ocupa en el ranking del mes de enero de este año 2012 (elaborado con los resultados del último año) el puesto 161 de la clasificación, en la que aparecen los primeros 400 clubes del mundo. En el anterior era el 84º.

Dicha clasificación constata, evidentemente, los malos resultados del equipo nervionense en los últimos meses y la pérdida de protagonismo en el fútbol nacional e internacional en los últimos años.
El ranking, por cierto, lo lidera el Barcelona, seguido del Real Madrid. Además, el Atlético de Madrid (23º), el Valencia (48º), el Villarreal (61º) y el Athletic (65º) están por delante del equipo hispalense.
Puede consultar la clasificación aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando