Es Noticia
'Liberté, égalité... superioridad', lema del Sevilla en Anoeta

'Liberté, égalité... superioridad', lema del Sevilla en Anoeta

DMQ

Captura del lema del Sevilla en su camiseta ante la Real Sociedad.El Sevilla ha vuelto a emplear su camiseta como instrumento comunicativo. Esta vez, el club de Nervión ha aprovechado el encuentro ante la Real Sociedad para portar un mensaje que alude a la polémica abierta en Francia acerca del dopaje de deportistas españoles. "Liberté, égalité, fraternité", es el lema de la República de Francia. 'Liberté, égalité... superioridad', es el mensaje impreso en las camisetas que los jugadores del Sevilla visten en Anoeta. Hay que recordar que hace unos meses, aprovechando la visita al Camp Nou, el Sevilla portó el mensaje 'Orgullosos de Andalucía' en su camiseta para enfrentarse al Barcelona, después de que Artur Mas se mofara del acento de los andaluces. El Sevilla continúa rompiendo moldes, alzando la voz y canalizando protestas en temas de diversa índole.
 

El diario deportivo francés L'Équipe recoge este hecho en su versión digital.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando