Es Noticia
Míchel, sobre la pelea de Spahic y Medel: "No había visto una cosa igual"

Míchel, sobre la pelea de Spahic y Medel: "No había visto una cosa igual"

DMQ

Míchel, en un entrenamiento del Sevilla.Míchel, entrenador del Sevilla, valoró en la noche del lunes la derrota ante la Real Sociedad y la situación del equipo en diversos medios radiofónicos. En sus declaraciones fue bastante más claro que en la rueda de prensa y de hecho dejó caer varias explicaciones que no cabe pasar por alto. Por ejemplo, el técnico madrileño se refirió a la pelea entre Spahic y Medel del pasado domingo.

"Por lo que vi, no pasa en todos los equipos. Nunca había visto una cosa igual, pero debo respetar y proteger a un club como el Sevilla. No sé a qué se debe, pero desde que he llegado a este club no he tenido la sensación de mal rollo", ha explicado: "Mi decisión fue esa de dejarlos en casa. La autoridad del entrenador y del club se deben respetar. Mi decisión estaba tomada pero consulté con las personas que tenía que consultar".
"No pensaba ni por asomo que íbamos a ver lo que vimos después de la semana de entrenamientos".
Sobre la titularidad de Palop, señaló que "Javi estuvo todo el día con vómitos, lo que no quiere decir que no hubiera jugado Andrés". "Tengo claro quien es mi portero titular", señaló.
Hacia el minuto 7 habla Míchel:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando