Es Noticia
Trochowski y Guarente destacan en Algeciras (0-4)

Trochowski y Guarente destacan en Algeciras (0-4)

DMQ

Guarente, en un partido amistoso con el Sevilla.El Sevilla ha ganado 0-4 en Algeciras en el encuentro del Centenario del equipo local. Campaña, Trochowski, Guarente y Negredo han sido los anotadores del encuentro, en el que Reyes y Cala acabaron con molestias. Entre los destacados del encuentro estuvieron el propio Campaña, el alemán Trochowski, que dio un asistencia y marcó un golazo, y Guarente, centrocampista italiano.

Míchel apostó por un 4-3-3 en la primera parte, y lo cierto es que los tres centrocampistas, Campaña, Trochowski y Guarente, generaron bastante juego y ocasiones. Babá tuvo varias ocasiones pero no acertó de cara a la portería contraria, algo que sí hizo Negredo en la segunda parte.
Por parte del Sevilla FC jugaron: Varas; Cala, Alexis, Escudé, Luna; Guarente, Campaña (Deivid, m. 59), Trochowski (Luis Alberto, m.46); De Mul (Reyes, m. 71), Manu del Moral (Negredo, m. 59) y Babá (Navas, m. 71).
Goles: 0-1, m. 12: Campaña. 0-2, m. 22: Trochowski. 0-3, m. 35: Guarente. 0-4, m. 75: Negredo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando