Es Noticia
Jesús Navas y Negredo, convocados por Del Bosque

Jesús Navas y Negredo, convocados por Del Bosque

DMQ

Álvaro Negredo dispara en el encuentro ante Osasuna.Los sevillistas Jesús Navas y Álvaro Negredo han sido convocados por Vicente del Bosque, seleccionador español, para el encuentro amistoso que la Seleccion Española disputa el próximo 29 de febrero ante Venezuela en Málaga. Jesús Navas ya había entrado en las últimas convocatorias de Del Bosque, para los amistosos frente a Inglaterra y Costa Rica. Negredo, por su parte, no estuvo en ninguna de estas dos convocatorias y, además, sufrió una lesión que le impidió estar en los partidos ante la República Checa y Escocia, para los que sí estaba convocado. Ambos, esta vez, van citados con España en una lista muy importante, dada la proximidad del torneo.

Una convocatoria en la que destaca la ausencia de Fernando Torres y la presencia de Iker Muniain y Roberto Soldado, éste último un competidor claro para Negredo en su intento de estar con España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania (del 8 de junio al 1 de julio de 2012).
La lista completa de convocados es la siguiente: Casillas, Reina, Valdés; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Puyol, Iraola; Javi Martínez, Thiago, Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Xavi, Cesc, Iniesta, David Silva, Jesús Navas, Juan Mata, Muniain; Llorente, Negredo y Soldado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando