Bizkaia
Facebook Twitter
Extremo procedente del Zulte-Waregem

El sub 21 belga Theo Bongonda, refuerzo inviernal del Celta

Escrito por Macu Briones

Jueves, 09 Enero 2015 08:34
Facebook Twitter Google Plus 0

El Celta de Vigo podría visitar San Mamés el próximo miércoles, con motivo del choque de vuelta de octavos de final de Copa con un nuevo miembro en sus filas. El club gallego está a punto de consumar el fichaje del centrocampista internacional sub 21 belga Theo Bongonda, que milita en el Zulte Waregem de la Primera División de su país, por el que la entidad viguesa habría pagado algo más de un millón de euros, según publican medios de comunicación de Bélgica.

A falta de que supere el reconocimiento médico, Bongonda, de 19 años, se convertirá en el primer refuerzo invernal del conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

Bondonga juega habitualmente como extremo, posición habitual de Nolito, Augusto Fernández, Fabián Orellana o Michael Krohn-Dehli. Belga de ascendencia congoleña, este joven jugador llegará a Vigo en los próximos días después de disputar 578 minutos en la Liga Belga y anotar un total de cuatro goles; tres esta temporada y uno la temporada pasada.

La incorporación del Bondonga es un proyecto a largo plazo y su llegada no se traducirá en la marcha de ninguno de los jugadores de la actual plantilla que dirige Berizzo.

Artículos Relacionados
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
Blogs
Ver todos los blogs
 
 

Ediciones