Es Noticia
Míchel: "Que los jugadores vean que concentrados hacen las cosas bien"

Míchel: "Que los jugadores vean que concentrados hacen las cosas bien"

DMQ

Míchel, entrenador del Sevilla.El entrenador del Sevilla, Míchel,se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo en El Sardinero. Sobre todo por la actitud y la concentración de sus futbolistas, algo que demandaba el técnico en la previa del encuentro.

"Hemos jugado a un gran nivel. Creo que en general se puede hablar de un buen partido del Sevilla. También hay que jugar con el hecho del estado anímico del rival, que está en una situación complicada. Eso nos ha ayudado. Hemos dado el suficiente espacio al centro del campo para que el equipo tuviera fluidez. Hemos tenido acercamientos, no tanto ocasiones. La sensación era que nos íbamos a adelantar, y así ha sido. Luego reaccionó el Racing, pero la segunda parte ha sido nuestra. Es una demostración para los jugadores para que vean que cuando están concentrados hacen las cosas bien", ha analizado.
Míchel no considera que con esta victoria empiece una nueva Liga para su equipo. De hecho, ha recordado que su liga "empezó hace seis partidos". "No podemos empezar a decir que nuestra liga comienza ahora después de ganar. Ni la liga comienza hoy ni se acaba".
Por último, ha explicado su decisión de dejar suplentes a Rakitic, Reyes y Kanouté: "No ha sido por los pitos, eso seguro. Yo tengo la obligación de proteger a mis futbolistas. Reyes es un jugador diferente y por esa diferencia debe darse una importancia. Esperemos que esté tranquilo y en una buena situación para el bien del Sevilla. Seguro que va a revertir los pitos del otro día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando