Es Noticia
Luis Fabiano: "El Sevilla no me permitió jugar en un grande de Europa"

Luis Fabiano: "El Sevilla no me permitió jugar en un grande de Europa"

DMQ

Luis Fabiano, junto a Renato en su etapa sevillista.Luis Fabiano, uno de los últimos ídolos del sevillismo, ha hablado en GloboTV sobre su carrera en el Sevilla. Con el club de Nervión consiguió sus mayores éxitos deportivos, y es por ello que siempre se ha mostrado agradecido, pero ahora lamenta públicamente que le cerrara las puertas cuando llegaron ofertas de otros clubes importantes del viejo continente.

Esto, para el delantero brasileño, ha sido un impedimento, generado, dice O Fabuloso, por "el amor que tenía la afición sevillista por mí". "Tuve muchas y buenas propuestas, Milan, Real Madrid, Olympique de Marsella, Roma, Juventus... Tuve buenas ocasiones para irme pero no estaban dispuestos a liberarme, y así fue pasando el tiempo y finalmente no tuve la oportunidad de jugar en un grande europeo", admitió.
Unas palabras con las que Luis Fabiano confiesa que le hubiera gustado marcharse antes del conjunto hispalense y que, a buen seguro, no sientan demasiado bien entre la afición sevillista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando