Es Noticia
Spahic, Perotti, Javi Varas, Escudé, al margen

Spahic, Perotti, Javi Varas, Escudé, al margen

DMQ

Julien Escudé no ha acabado el entrenamiento del Sevilla.El Sevilla se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán para preparar el encuentro del Mallorca del próximo Lunes Santo. En la sesión, no han completado el entrenamiento Spahic, Fernando Navarro, Perotti, Javi Varas y Escudé.

Según el parte médico del club, el central francés tiene una sobrecarga en el adductor izquierdo, pero no reviste gravedad.
Javi Varas no trabajó con el grupo por molestias en fascia plantar del pie izquierdo. 
Spahic y Perotti hicieron fisioterapia y trabajo aeróbico en campo. Y Fernando Navarro también fisioterapia, pero esta tarde dobla sesión con trabajo en piscina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando