Es Noticia
Perotti será operado de una hernia discal

Perotti será operado de una hernia discal

DMQ

Perotti, acompañado de los médicos del Sevilla.El calvario de lesiones de Diego Perotti no se detiene. El argentino estaba recuperándose de sus dolencias pero, finalmente, tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de una hernia discal.

Exactamente, según reza el parte médico del club, el argentino padece una hernia discal L5-S1 con compromiso motor en la raíz S1 izquierda. Después de ser sometido a pruebas, informa el Sevilla, se va a proceder a la descompresión de la raíz nerviosa mediante técnica quirúrgica. Por tanto, el argentino tendrá que ser operado y ve alargado su periodo lejos de los terrenos de juego.
En los próximos días, el club proporcionará más datos acerca de la intervención y de los plazos previstos de recuperación a los que tendrá que hacer frente el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando