Es Noticia
El Alcalde pide que "el derbi sea una fiesta de la concordia para la ciudad"

El Alcalde pide que "el derbi sea una fiesta de la concordia para la ciudad"

DMQ

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, con Guillén y Del Nido.El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha pedido que "el derbi sea el el derbi de la concordia" y ha añadido que espera que los sevillanos demos ejemplo "a todo el mundo con nuestro comportamiento".

En este sentido, Zoido ha señalado que "el fútbol es pasión, sentimiento y en Sevilla, donde en las familias y entre los amigos hay béticos y sevillistas, estamos acostumbrados más que en ningún lugar del mundo a saber vivir con normalidad y respeto los derbis, y a disfrutarlos".
Por último el Alcalde ha pedido que "los dos clubes y sus aficiones tienen que dar un ejemplo a todo el mundo y hacer del derbi una de las fiestas más importantes de la ciudad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando