Es Noticia
La 'cláusula de sevillismo' de Monchi

La 'cláusula de sevillismo' de Monchi

DMQ

Míchel, Del Nido y Monchi posan ante la prensa.El director deportivo del Sevilla, Monchi, se ha referido este mediodía del viernes, durante la presentación de Míchel como entrenador nervionense para la próxima temporada, a su propia renovación en su cargo hasta 2017.

El de San Fernando, algo emocionado incluso, ha contestado de forma rotunda: "El día que el Sevilla me diga 'Monchi vete', me iré a mi casa como cuando vine, sin hacer ruido. La renovación me vincula a mí con el Sevilla, pero nunca al Sevilla conmigo".
Para ilustrar su respuesta, Monchi ha dado un repaso por sus años de relación con el club:
"Llevo aquí 24 años. He sido aquí portero, delegado, director deportivo. La renovación me vincula a mí, no al Sevilla. Cuando era jugador, renuncié a un contrato de dos años a cambio de cero euros. Después, cuando era delegado, me dijo Roberto Alés, el expresidente, 'vas a ser director deportivo bajándote el sueldo a la mitad', y me lo bajé sin problemas. Alés me dio la oportunidad luego de adquirir el 5% de la plusvalía de los jugadores que se vendieran. Cuando llegó Del Nido renuncié a ella. Si pensáis solo de pasada en las cantidades, pensaréis que soy tonto. Cuando el Sevilla me diga que me vaya, más allá del contrato, me iré". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando