Es Noticia
Koné: "La actitud de los dirigentes del Sevilla no me animó a volver"

Koné: "La actitud de los dirigentes del Sevilla no me animó a volver"

DMQ

Arouna Koné, en un entrenamiento durate su etapa como sevillista.Cada vez que tiene ocasión, Arouna Koné recuerda que el Sevilla se ha equivocado con él y que no se arrepiente en absoluto de haber abandonado Nervión, puesto que en su estancia en la capital hispalense no triunfó como esperaba, cosa que sí ha hecho en el Levante, club al que llegó cedido.

En una entrevista en L'infodrome, Koné se empeña en explicar por qué decidió no regresar al conjunto sevillista: "La actitud de los dirigentes de Sevilla no me animó a volver allí", dice, simplemente. "He demostrado que las personas que no creían en mí no tenían razón", añade.
Ahora, tras renovar con el Levante, dejará dinero en las arcas granotas y se embolsará una cantidad considerable. "El Levante me ayudó para reanimarme, por eso tenía que estar agradecido al club. Yo he puesto una serie de condiciones antes de firmar que la entidad ha aceptado. A cambio, tuve que renovar mi contrato para que puedan aprovechar en lo posible un traspaso. Así que no me arrepiento. Estamos esperando una nueva propuesta", dice.
Pese a todo, Koné guarda algún buen recuerdo de su paso por el Sevilla. "Este club también me ha permitido conocer la liga española, que es para mí el campeonato más grande del mundo. Además, he hecho amigos y me hizo más fuerte mentalmente porque estoy recuperado de mis dos lesiones graves gracias al Sevilla. La única queja que tengo es no haber tenido éxito en conseguir una temporada completa con este equipo. Dicho esto, tengo buenos recuerdos de Sevilla que no puedo olvidar", concluye el delantero africano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando