Es Noticia
El Real Madrid se cierra en banda con Morata

El Real Madrid se cierra en banda con Morata

DMQ

Morata, delantero del Real Madrid.Aunque la prioridad es la zaga, y el Sevilla tendrá que abrirse camino entre otras alternativas tras la marcha del Cata Díaz al Atlético de Madrid, el equipo nervionense sigue estando pendiente de la posibilidad de reforzar la delantera.

El club nervionense no pierde de vista a Álvaro Vázquez, delantero del Español, pero la competencia por el canterano 'periquito' es fuerte. El Atlético de Madrid, el Valencia, equipos rusos y en los últimos días en Benfica pujan por él.
Por eso el Sevilla también tiene otras opciones y una de ellas, que ya gustaba meses atrás, es la del delantero madridista Álvaro Morata, por el que la dirección deportiva nervionense ha preguntado.
Según asegura Marca TV, el equipo hispalense ha solicitado la cesión del canterano merengue, pero se ha encontrado con un rotundo 'no' por respuesta.
Con todo, el Sevilla seguirá buscando alguna opción que pueda mejorar sus prestaciones ofensivas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando