Es Noticia
"El Sevilla no ha preguntado por Marchena"

"El Sevilla no ha preguntado por Marchena"

DMQ

Marchena, junto a Negredo en un partido del Villarreal ante el Sevilla.Tras el fichaje del Cata Díaz por el Atlético de Madrid el Sevilla busca segundas opciones para reforzar su defensa para la próxima temporada.

El perfil del argentino es el que busca el equipo nervionense. Un jugador con autoridad, que pueda rendir desde el primer momento, con experiencia, y en las quinielas ha aparecido el nombre de Carlos Marchena, jugador del Villarreal, formado en la cantera del Sevilla y que la pasada temporada estuvo a punto de recalar en Nervión antes de la llegada de Spahic.
Pero por el momento, el de las Cabezas de San Juan no es una opción para la dirección deportiva nervionense. Así lo asegura a ElDesmarque su representante, Manuel García Quilón. "El Sevilla no ha preguntado por Marchena, al menos hasta el momento. Es verdad que la temporada pasada hubo un intento, pero en esta, no. No es ningún secreto que al jugador le gustaría volver a la que fue su casa, pero siendo sinceros hasta ahora no ha habido nada", explica el agente.
De hecho, las opciones que tiene en la mente el campeón de Europa y del Mundo son dos: "Seguir en el Villarreal y cumplir el año de contrato que le queda o alguna opción que ha surgido de la Premier. Esas son las dos alternativas que a día de hoy valoramos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando