Es Noticia
El Celta asegura que no venderá a Iago Aspas

El Celta asegura que no venderá a Iago Aspas

DMQ

Iago Aspas celebra un tanto con el Celta en Balaídos.Iago Aspas ha sido uno de los futbolistas más destacados en Segunda. Amén de conseguir el ascenso a Primera con el Celta, ha sido el segundo máximo goleador de la categoría y, por ello, ha llamado la atención de importantes clubes de la elite.

Uno de ellos, como desveló ElDesmarque hace un mes, es el Sevilla, que tiene al jugador en la recámara. No es una prioridad pero, a expensas de lo que pueda ocurrir con sus hombres de ataque en este mercado veraniego, la de Aspas es una opción muy atractiva en Nervión. Y Monchi ya ha manifestado en público que, pese a que la intención primera es reforzar la defensa, no hay que descartar incorporaciones para el ataque.
Pues bien, ante el interés que el atacante ha despertado el director general del Celta de Vigo, Antonio Chaves, ha declarado rotundamente que Aspas no saldrá del Celta para el curso venidero. "No vamos a entrar ni en chismes, ni en informaciones interesadas, que intentan intoxicar. Quiero dejar muy clara la idea del presidente y del club. No se va a vender un sólo jugador del primer equipo con el cual se cuente. Iago Aspas es uno de ellos. Con él hablo todos los días. Él es importante en el proyecto, incluso le hemos comentado el nombre de fichajes que tenemos en mente, para que lo conozca", dijo en Marca.
En su intento por contentar al jugador, asegura que habrá una mejora económica. "Iago sabe, desde hace tiempo, que tendrá una mejora contractual. Será un jugador top de valoración, al igual que se mejorará la situación de Álex López y Hugo Mallo. En ningún caso es un premio. Es simplemente situar a Iago Aspas en lo que representa en la plantilla. Aquel que intente dañar la imagen de estos jugadores tendrá al club enfrente, de una forma dura y contundente", añadió Chaves.
Hay que recordar que hay dos jugadores del actual plantel sevillista que interesan en Vigo. Uno es Luis Alberto, al que el club va a ceder con seguridad y el conjunto celeste está bien posicionado. El otro, el meta Javi Varas, que tiene al conjunto gallego entre sus preferidos a la hora de salir cedido del Sevilla. Esto podría influir en una hipotética negociación por Aspas, cuya cláusula de rescisión es de unos 10 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando