Es Noticia
Pendientes en el España-Croacia de Negredo, Navas, Rakitic... y Jelavic

Pendientes en el España-Croacia de Negredo, Navas, Rakitic... y Jelavic

DMQ

Nikica Jelavic, delantero de la selección croata.En el partido de este lunes entre España y Croacia, en la Eurocopa, se enfrentan varios sevillistas. Por una parte Negredo y Navas y por otra Rakitic. Pero además, el sevillismo, tendrá otros ojos en los que fijar su atención durante el encuentro, Nikica Jelavic.

Jelavic es delantero croata y en principio será titular. Aunque todos los laureles se los está llevando por el momento otro atacante, Mnadzukic, del Bayern Múnich, autor de dos goles, el mismo Jelavic, que marcó ante Irlanda, es una de las piezas claves del conjunto balcánico y, de hecho, en el Sevilla manejan muy buenos informes de él, de hecho hay un miembro de la dirección deportiva siguiendo 'in situ' la Eurocopa. El delantero, de origen bosio, actúa en el Everton, y su precio evidentemente no es barato, menos con su participación en la Eurocopa, pero cabe no olvidar que el Everton es uno de los equipos que se ha interesado por Iván Rakitic, futbolista también croata del Sevilla.
El conjunto nervionense tiene la intención de reforzarse en ataque, pero por el momento no es una prioridad, ya que la dirección deportiva busca antes completar la defensa con un central y un lateral derecho.
Curiosamente, Monchi, director deportivo nervionense, se ha referido a él en su twitter a preguntas de algunos aficionados.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando