Es Noticia
El padre de Navas: "Jesús solo piensa en su Sevilla y ya está" (vídeo)

El padre de Navas: "Jesús solo piensa en su Sevilla y ya está" (vídeo)

DMQ

Jesús Navas es el hombre de moda en el Sevilla. Sus apariciones con España en la Eurocopa, su gol ante Croacia, sus registros con la selección están en boca de todos. Vicente del Bosque lo alaba y en su casa, en Los Palacios, la emoción y la felicidad también están a flor de piel.

Para testarla, ElDesmarque TV para Giralda TV se ha desplazado a Los Palacios para hablar con el padre de Jesús Navas, Francisco Navas, que transmite el feliz momento que vive su hijo. "Jesús ha tenido que pasar mucho para estar ahí. Es una emoción muy grande, está contensiísmo, feliz de poder estar entre esos grandes jugadores, de aportar y tener un hueco en la selección", ha señalado.

Además, el padre de Navas ha sido rotundo sobre su el futuro de su hijo: "Él está muy contento en el Sevilla, es feliz aquí, tiene su casa, sus amigos, él piensa en su Sevilla, en su equipo y ya está".


Entrevista de Nacho González para ElDesmarque TV para Giralda TV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando