Es Noticia
La abrumadora operación salida del Sevilla (vídeo)

La abrumadora operación salida del Sevilla (vídeo)

DMQ

Los jugadores del Sevilla se despiden tras un partido de la temporada.El Sevilla FC continúa con su planificación para la próxima temporada, y en este momento está bastante centrado en el capítulo de salidas. De hecho, tras los intentos de fichar al Cata Díaz y a Iván Ramis para reforzar la defensa, la dirección deportiva ha vuelto sus ojos a los excedentes.

Así lo ha comunicado además el Sevilla a varios intermediarios y clubes con los que mantiene contactos y negociaciones para fichar a futbolistas. Sin abandonar los contactos y atendiendo a las circunstancias de cada caso, la prioridad en estos momentos es encontrar acomodo a los varios futbolistas que, de seguir así, se presentarían a principios de julio para realizar la pretemporada. 
Además, no solo el Sevilla quiere dar salida a sus futbolistas para adelgazar la nómina de futbolistas, sino también por necesidad. Los objetivos nervionenses están resultando más caros de lo inicialmente previsto, y quiere el club dedicar a la contratación de jugadores el dinero que pueda sacar con algún traspaso de sus futbolistas.
A día de hoy, la nómina de futbolistas del primer plantel sevillista se extiende a los 29 futbolistas. Y eso que Míchel quería contar, según señaló antes de marcharse de vacaciones, con un plantel no demasiado largo. Es decir, que teniendo en cuenta que además quedan por llegar unos tres futbolistas (un central, un lateral derecho y probablemente un jugador de ataque), Monchi tendrá trabajo para encontrar acomodo a unos 10 futbolistas del plantel.
Por un lado tiene en nómina a tres porteros, Diego López, Javi Varas y Palop. Al menos uno de los dos últimos, si no los dos, saldrá.
En defensa, están Coke, Spahic, Alexis, Fazio, Escudé, Cala, Bernardo, Luna y Fernando Navarro. De ellos, el Sevilla quiere colocar como sea a Alexis, quizás al Celta, y también busca acomodo preferente para Spahic. Menos importaría la continuidad de Escudé y en principio con Cala y Bernardo se contará. En cuanto a refuerzos, llegarán al menos un central y un lateral derecho.
En el centro del campo y en las bandas tiene el equipo nervionense actualmente a Trochowski, Rakitic, Campaña, Javi Hervás, Guarente, Romaric, Medel, Salva, Perotti, Jesús Navas, Reyes y el recién llegado Maduro. Campaña puede marcharse cedido, como Salva, mientras que el club espera ingresar algo de dinero por Romaric, aunque Míchel quiere verlo en pretemporada. Guarente puede encontrar destino en Italia y Rakitic sería vendido si llega una buena oferta.
En ataque, los integrantes son Acosta, Manu del Moral, Luis Alberto, Negredo y Babá. El canterano se marchará cedido, mientras que la intención de la entidad es dar también salida definitiva a Acosta.
Cabe recordar además que tanto Frederic Kanouté como Tom de Mul dejarán la disciplina sevillista al acabar contrato.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando