Es Noticia
Toño se desvincula del Racing

Toño se desvincula del Racing

DMQ

Toño realiza estiramientos en un entrenamiento con el Racing.Antonio Rodríguez Toño, guardameta del Racing, se ha desvinculado del club cántabro, con el que tenía contrato hasta 2013. Un hecho interesante desde el punto de vista del Sevilla, ya que la entidad de Nervión tiene al portero alicantino entre sus posibles candidatos para reforzarse.

De hecho, parece que Toño es la principal alternativa que maneja el Sevilla si finalmente Javi Varas y Andrés Palop dejan el equipo. El de Pino Montano está muy cerca de salir cedido, posiblemente al Celta; el de L'Alcúdia no tiene muy claro si cumplir su contrato o salir este verano; dependerá de si recibe una propuesta que le resulte interesante, pues de momento parece dispuesto a continuar.
El nombre de Toño sonó incluso antes de que el Sevilla contratara a Diego López, procedente del Villarreal, pues sus condiciones parecen agradar en la tercera planta del Sánchez Pizjuán. Su veteranía (32 años) contrasta con la juventud de Dani Sotres (19), joven meta del Racing también relacionado con los hispalenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando