Es Noticia
Miku admite el interés del Sevilla

Miku admite el interés del Sevilla

DMQ

Miku controla un esférico en un partido con el Getafe.Es muy probable que Nicolás Fedor 'Miku', delantero del Getafe, abandone este verano la disciplina azulona y el Sevilla es uno de los clubes interesados en contar con él en su ataque.

De hecho, el propio jugador ha reconocido en su país, Venezuela, que sabe que el club nervionense desearía hacerse con sus servicios. En unas declaraciones a El Universal, ha afirmado: "Ha habido interés del Sevilla, pero yo espero tranquilo y le dije a mi agente que me avisara cuando la propuesta sea concreta".
Miku dice que aunque cuenta "con la confianza del cuerpo técnico", su club le ha comunicado que estudiará las ofertas que lleguen: "Ahora sigo en el Getafe, pero la propia directiva me dijo al terminar la pasada temporada que yo era una de las primeras opciones de traspaso".
"Me he ganado un estatus en el Getafe, soy el cuarto capitán y tengo la confianza del cuerpo técnico. Ir a otro club sería comenzar de nuevo, por eso se deben analizar muy bien las eventuales ofertas", concluyó el delantero.
Monchi, director deportivo del Sevilla, ha manifestado en varias ocasiones que aunque la prioridad es encontrar dos defensas, no cierra las puertas a una incorporación para el ataque.
No obstante, hay que recordar que las relaciones entre el Sevilla y el Getafe pueden haberse visto afectadas por la inesperada salida del Cata Díaz al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando