Es Noticia
El Sevilla piensa en Sivok para la defensa

El Sevilla piensa en Sivok para la defensa

DMQ

Tomas Sivok celebra con rabia un gol con el Besiktas.Monchi se ha encargado de definir con exactitud cuál es la prioridad del Sevilla en este mercado de fichajes, reforzar su defensa. Y, mientras avanza el verano, siguen apareciendo nombres de la agenda que el de San Fernando maneja. El último es el de Tomas Sivok, defensa checo del Besiktas.

El agente del jugador, Jiri Müller, ha reconocido que existen contactos con el club de Nervión: "Hemos empezado las negociaciones oficiales con el Sevilla y esperamos que se resuelvan favorablemente, aunque también hay otro equipo de la Premier interesado y el propio Besiktas quiere renovarle", afirma. Sivok, de 28 años, acaba contrato el próximo día 30 de junio, por lo que puede negociar libremente con cualquier club y no habría que pagar un traspaso.
Müller, asimismo, que hay "un club de la Premier League" interesado en hacerse con el defensa. Según As, éste es el Fulham, club dispuesto a pujar por el futbolista, que pide una prima de fichaje alta y cuyo sueldo estaría en torno al millón y medio de euros.
Sivok, de 1,85 de estatura, destaca por su poderío en el juego aéreo y su velocidad y puede actuar también como pivote defensivo. Así lo ha hecho en sus anteriores clubes: el Dinamo Ceske, el Sparta de Praga, el Udinese y el actual, el Besiktas. En la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ha jugado los cuatro encuentros con la República Checa.
Ahmed Kavalci, directivo del Besiktas, también ha admitido a la prensa turca que "el Sevilla ha hablado con Sivok".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando