Es Noticia
De Mul busca su luz tras cinco años de eclipse

De Mul busca su luz tras cinco años de eclipse

DMQ

Tom de Mul, entrando en la sala de prensa de la ciudad deportiva.Tom de Mul acaba este sábado 30 de junio su vinculación con el Sevilla, que comenzó hace cinco años, en 2007, y que ha sido un fracaso total, para el club y para el futbolista.

El Sevilla pagó unos cinco millones al Ajax por el extremo belga, que venía a competir con Jesús Navas; a ser su suplente, más bien, pero con la idea de contar con minutos, algo que nunca consiguió. El de Los Palacios, un portento físico, ha sido fijo e indiscutible y, con su buen fútbol, no ha permitido que De Mul se asome a la banda derecha sevillista en este tiempo.
Se va definitivamente, pero antes salió dos veces cedido, al Genk y al Standard de Lieja. En total, tres temporadas y media en cinco años, sólo un partido completo, once participaciones oficiales con los hispalenses. Unos números que hablan por sí solos.
Toparse con Navas fue un obstáculo insuperable. Las lesiones tampoco le ayudaron. Ahora, ya sin contrato, libre, ha de encontrar un equipo que confíe en él, en que conserva las habilidades que llevaron al Sevilla a contratarle cuando despuntaba en Holanda.
De Mul ha pasado cinco años no ya a la sombra de Navas sino eclipsado por completo. Se ve obligado a demostrar que la luz que le hizo brillar con 21 años le acompaña aún a los 26. El hecho de que no haya que pagar un traspaso puede venirle bien en el intento de relanzar su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando