Es Noticia
Jesús Navas, el rey terrenal de los títulos (vídeo)

Jesús Navas, el rey terrenal de los títulos (vídeo)

DMQ

Reportar vídeo

Decir que Jesús Navas es uno de los mejores jugadores que tiene el Sevilla actualmente no es un secreto. Pero tampoco lo es decir que, tras la conquista de la tercera Eurocopa por parte de España, el palaciego es el futbolista que más títulos posee después de los internacionales del Real Madrid y del Barcelona.

Antes que el seleccionador Vicente Del Bosque lo reclutase como fijo para su grupo, el sevillista había abandonado una concentración con la sub 21 hace años, y no fue hasta el mundial de Sudáfrica cuando Del Bosque contara con él.

Desde entonces, el de Los Palacios, se ha afianzado en la plantilla de internacionales. Confianza y ganas no le faltan al 'duende' sevillista, que asegura querer seguir disfrutando de estos grandes momentos.

Sus números avalan la categoría de un futbolista que se entrega en el terreno de juego. Dos Copas de la UUEFA, una Supercopa de Europa y otra de España, dos Copas del Rey, un Mundial y una Eurocopa han hecho posible que Jesús Navas haya vuelto a impresionar a propios y extraños y haya vuelto a alcanzar las más altas cotas. Es obvio que a este paso el futbolista va a pulverizar todos los registros como sevillista.

Poco a poco se ha ido ganando la confianza de todos hasta convertirse en el futbolista más valorado económicamente en el club nervionense. Y si hay algo sabido por todos, es que el palaciego se ha convertido en un referente de este Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando