Es Noticia
El Villarreal surge como alternativa para Escudé

El Villarreal surge como alternativa para Escudé

DMQ

Julien Escudé, en una entrevista concedida a ElDesmarque.El Sevilla quiere renovar sus líneas y entre ellas está su defensa. Al finalizar la Liga comunicó a tres de sus defensas, Spahic, Alexis y Escudé, que el club vería con buenos ojos que aceptaran alguna propuesta que pudieron recibir.

De ellos tres, Alexis se marchará cedido al Getafe, mientras que Spahic aún no tiene claro su destino. Por su parte, Julien Escudé en principio tiene previsto seguir. Pero al francés le ha surgido una alternativa, la del Villarreal, según Marca.
El equipo castellonense quiere veteranía para retornar a Primera y se ha fijado en el galo. En todo caso, solo contaría con él si llegara gratis y se desvinculara del Sevilla. Estaría dispuesto el conjunto castellonense a ofrecerle dos años al francés.
El Sevilla no pondría problemas a su salida porque, además, supondría ahorrarse una ficha importante, pero está por ver si Escudé acepta marcharse a Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando