Es Noticia
El agente de Fanni dice que espera "pronto" noticias del Sevilla

El agente de Fanni dice que espera "pronto" noticias del Sevilla

DMQ

Rod Fanni, jugador pretendido por el SevillaEl agente de Rod Fanni, lateral derecho del Olympique de Marsella, ha confirmado el interés del Sevilla en el jugador del equipo francés.

La primera opción del futbolista es renovar su contrato con el Marsella, pero desde Francia apuntan que los contactos con el Sevilla podrían cobrar un mayor protagonismo en los próximos días.
Dominique Six, representante del lateral francés, aseguraba en declaraciones a Le 10 sport que "es posible que recibamos noticias del Sevilla pronto. Parece que les gusta el jugador. Rod Fanni tiene el perfil adecuado".
Varios clubes como el Lille o el Wigan tienen interés en Fanni, sin embargo, su representante ha asegurado que "estamos en negociaciones para ampliar el contrato con el Marsella, y esto es en la actualidad la principal opción".
El jugador, de 30 años, que se encuentra en su último año de contrato, tiene como primer objetivo el Marsella, pero la opción del Sevilla surge como alternativa interesante.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando