Es Noticia
Las salidas del Sevilla, estado actual y condiciones (vídeo)

Las salidas del Sevilla, estado actual y condiciones (vídeo)

DMQ

Escudé y Luis Alberto, junto a sus compañeros. Ambos pueden salir.Entre Monchi, director deportivo del Sevilla, y José María del Nido, presidente, han aclarado y arrojado luz sobre algunas cuestiones que afectan a las salidas de algunos jugadores del equipo nervionense, tanto de las que ya consumadas (Varas, Alexis), como otras que están negociándose.

Por partes, en cuanto a las cesiones ya confirmadas, Monchi ha aclarado que el préstamo de Javi Varas no contempla opción de compra para el Celta. Asimismo, ha confirmado que Varas podrá jugar ante el Sevilla en la Liga, como ya adelantó ElDesmarque. De lo que no ha hablado es de los porcentajes de los que se hace cargo el Sevilla y de los que se hace cargo el Celta: "Tal y como está el mercado, las proporciones son favorables, ventajosas para las partes, pues el Celta se lleva un excelente portero".
Sobre Alexis, tampoco ha hablado de cantidades, pero sí ha indicado que el Getafe tiene una opción de compra por el jugador que puede ejecutar unilateralmente, sin condiciones.
En cuanto a Guarente, el director deportivo ha explicado que con el Bolonia "no ha habido contactos, pero sí con el abogado del jugador".
Sobre Rakitic, y sobre el interés del Hamburgo en él, Monchi ha dicho que nadie ha transmitido al club ninguna propuesta por el momento.
"Tampoco hay ofertas por Gary Medel", ha añadido.
Sí ha admitido el exguardameta el interés del Villarreal por Escudé, pero ha dejado la decisión de su marcha en manos del jugador. "Por todo lo que nos ha dado y nos puede dar Julien siempre tendrá sitio en el Sevilla":
"La decisión de Escudé depende de él, el Villarreal se interesó por él hace 15 o 20 días. Julien siempre va a tener sitio en el Sevilla".
También trabaja el club en las salidas, cedidos, de Luis Alberto y Salva. "Hay equipos que los pretenden y vamos a inentar elegir el equipo donde pueda jugar más minutos. La cesión es una fórmula para que sigan creciendo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando