Es Noticia
El Arsenal quiere conocer las condiciones de Fazio

El Arsenal quiere conocer las condiciones de Fazio

DMQ

Fazio pelea un balón aéreo junto a Koné en el Sevilla-Levante.Algunos emisarios del Arsenal han llegado a Sevilla estos días para cerrar la cesión del jugador costarricense Joel Campbell al Betis. Pues bien, los representantes del conjunto londinense tienen pensado aprovechar su viaje para alguna que otra tarea.

De hecho, quieren preguntar y tantear al Sevilla acerca de Federico Fazio, según la Ser. El argentino es un futbolista que, a pesar de no terminar de cuajar en el conjunto nervionense y despertar algunas dudas, llama la atención por sus tremendas condiciones y su juventud. Y no es la primera vez que el Arsenal se fija en la cantera nervionense. Ya se llevó a Reyes pagando una importante cantidad por él y ya siguió incluso a Jesús Navas.
Por eso quieren tantear y conocer el precio del argentino para saber sus condiciones al menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando