Es Noticia
Así será el día a día del Sevilla en Costa Ballena

Así será el día a día del Sevilla en Costa Ballena

DMQ

Los jugadores del Sevilla trabajarán ya este fin de semana en Costa Ballena.El Sevilla comienza este fin de semana su primera concentración de la pretemporada, que realizará en Costa Ballena. A la costa gaditana se desplazará después de realizar una primera sesión matutina en la ciudad deportiva para almorzar ya en el habitual hotel de concentración.

Para estos primeros días de trabajo intenso, el cuerpo técnico ha elaborado un plan de trabajo diario con tres sesiones de entrenamientos diarias, a las 8.30, a las 11.30 y a las 19.30 horas.
En cualquier caso, este sábado el plantel trabajará por la mañana en Sevilla y por la tarde ya en Costa Ballena.
Los jugadores tendrán avituallamiento tras la primera sesión y el almuerzo tras la segunda, con sus respectivos periodos de descanso.
La primera concentración del Sevilla durará siete días, con un único partido durante la misma, ante la Roteña el viernes que viene. Ese mismo viernes también presentará el club sus nuevas camisetas para la temporada 2012/2013, de la marca Umbro.
La expedición sevillista regresará a la capital hispalense el sábado 14 tras otro entrenamiento matutino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando