Es Noticia
Olsen admite que el Sevilla se dejó ganar para perjudicar al Betis

Olsen admite que el Sevilla se dejó ganar para perjudicar al Betis

DMQ

Frode Olsen, exportero del Sevilla.El Sevilla se ve inmerso en un asunto de amaño debido a unas declaraciones del exsevillista Frode Olsen.

El que fuera portero del Sevilla ha admitido que el conjunto nervionense se dejó ganar en el año 2000 ante el Oviedo para perjudicar al Betis.
 
Martin Andresen, actual entrenador del Valerenga noruego, apostó por la derrota del Sevilla al ser avisado por el entonces portero rojiblanco Olsen de que su equipo se dejaría ganar para perjudicar al Betis.
El exsevillista llamó a Andresen para que apostara, ya que sabía que su equipo, matemáticamente descendido, se iba a dejar ganar contra el Oviedo, rival del Betis por evitar el descenso a Segunda División, informa hoy el diario 'Dagens Næringsliv'.  "Llamé a Martin y a otros dos más", ha declarado Olsen al periódico noruego.
El equipo rojiblanco perdió ese encuentro por 2-3. "No recuerdo cuánto aposté. No consideré que el partido estuviese amañado, sino que era el resultado de circunstancias locales. Lo mismo que cuando apuestas por un resultado que favorece a los dos equipos que juegan", ha dicho Andresen.  Además, Andresen, juega en el Follo de Tercera división, uno de los equipos involucrados en el amaño de partidos que la Policía noruega está investigando.  Las sospechas de posible manipulación de partidos obligaron a suspender el domingo pasado un partido de la segunda categoría entre el Ull/Kisa y el HamKam.
Las autoridades deportivas noruegas han anunciado que preparan un plan de acción nacional contra el amaño de partidos. Además se estudia la prohibición total a los jugadores de apostar en partidos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    Todas las ganancias fueron usadas para comprar flores pal culo y piscinas para aprender a tirarse

  2. Invitado

    4 copas de la jefa 1 copa del rey una supercopa de España una supercopa de Europa etc.

  3. joselete

    Un poco de rigor periodistico, el Palangana no estaba descendido matematicamente y ese partido si lo mando matematicamente a segunda, pues aunque remotas, tenian opciones de Salvacion (esos que nunca se rinden.... jajajajaja).

Cargando