Es Noticia
Umbro se inspira en el pasado para las nuevas equipaciones del Sevilla

Umbro se inspira en el pasado para las nuevas equipaciones del Sevilla

DMQ

Algunas equipaciones de la etapa anterior del Sevilla con Umbro.El Sevilla presenta este viernes sus nuevas equipaciones para la temporada 2012-13. El escenario escogido ha sido el Ayuntamiento de Rota, dado que el equipo se encuentra realizando la primera parte de su pretemporada en Costa Ballena.

Regresa Umbro, once años después, una marca que el Sevilla vistió desde la campaña 1994-95 hasta la 2000-01. Un periodo y unas indumentarias en las que, según comunica el propio club en su página web, Umbro se ha inspirado para confeccionar la nueva ropa.
Por otro lado, el Sevilla sigue desarrollando medidas adaptadas a los malos tiempos económicos que corren. Así, ha anunciado que el precio de las nuevas equipaciones estará rebajado entre un 10 y un 20% respecto al curso anterior. Desde este mismo viernes, el club pondrá algunas a la venta en su tienda oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando