Es Noticia
Del Nido, en el entrenamiento vespertino del Sevilla en Costa Ballena

Del Nido, en el entrenamiento vespertino del Sevilla en Costa Ballena

DMQ

Del Nido conversa con Míchel en presencia de Monchi, en Costa Ballena.José María del Nido ha visitado en la tarde de este jueves a los jugadores sevillistas en Costa Ballena. El presidente se ha desplazado hasta Rota ya que el viernes tiene lugar la presentación de las nuevas equipaciones, pero se ha pasado por la sesión vespertina para estar con la plantilla.

Del Nido ha estado acompañado por Manuel Vizcaíno, subdirector general deportivo de la entidad, y saludó a todos durante y tras la sesión. Conversó con Míchel y sus ayudantes, también con Monchi y con José Naranjo, jefe de los servicios médicos. El presidente estará en tierras gaditanas hasta el sábado, cuando dejará la concentración.
Respecto al entrenamiento en sí, el técnico nervionense dispuso una gran variedad de ejercicios con el balón para trabajar los pases, los centros, los remates e incluso la presión. La sesión finalizó con un partidillo disputado en tres cuartos del campo.
Hay que recordad que el Sevilla, además de tener este viernes una cita especial como es la presentación de sus equipaciones para la temporada 2012-13, disputa por la noche su primer amistoso de preparación, ante la UD Roteña a las 21.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando