Es Noticia
Cicinho, del Palmeiras, una seria opción para el lateral derecho del Sevilla

Cicinho, del Palmeiras, una seria opción para el lateral derecho del Sevilla

DMQ

Alex Sandro Mendonça, Cicinho, ejercitándose con el Palmeiras.Después del intento frustrado del Sevilla por hacerse con los servicios del paraguayo Ivan Piris, la secretaría técnica comandada por Monchi no ha apartado sus ojos del mercado brasileño en su búsqueda de un lateral derecho.

Ahora es Alexandro Mendonça dos Santos, Cicinho, jugador del Palmeiras, quien, según apuntan en Brasil, tiene serias posibilidades de convertirse en nuevo jugador nervionense. De hecho, en el país sudamericano aseguran que la operación está bastante avanzada.
Cicinho, de 25 años, podría llegar a Nervión bajo una fórmula parecida a la que el Sevilla iba a emplear en el caso de Piris; es decir, lo haría en calidad de cedido y guardándose el club hispalense una opción de compra que rondaría los dos millones de euros.
No se descarta tampoco que de nuevo entre en acción un fondo inversor que facilitase la llegada del lateral al equipo de Míchel, que sigue necesitando un jugador que compita con Coke en el carril derecho. En pretemporada, el madrileño está empleando a Juan Cala en esta posición e incluso ha recurrido al canterano Manu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando