Es Noticia
El Sevilla sólo paga e ingresaría la mitad por Kondogbia

El Sevilla sólo paga e ingresaría la mitad por Kondogbia

DMQ

José María del Nido y Monchi flanquean a Geoffrey Kondogbia.En el acto de presentación de Geoffrey Kondogbia como nuevo jugador del Sevilla, el presidente del club, José María del Nido, ha querido aclarar un importante detalle de la operación que ha traído a Nervión al ya exjugador del Lens.

Del Nido ha afirmado que el Sevilla ha recurrido a un fondo de inversión para la compra del futbolista y que, en el caso de que la entidad decidiera vender al francés en un futuro, sólo la mitad del dinero por ese traspaso iría a parar a las arcas del club, puesto que el 50% restante sería para dicho fondo inversor, que es el que ha financiando la mitad de la operación.
En concreto, el montante total es 3 millones de euros, de los cuales el Sevilla sólo paga 1,5 (poseyendo sólo la mitad de sus derechos económicos). En cualquier caso, en los tres primeros años no tendrá que abonar ninguna cantidad al fondo de inversión.
Campaña de abonos. Por otro lado, respecto a la campaña de abonos, el presidente anuncia que se han rebasado los 23.000 abonados y que se confía en superar los 30.000, que es el objetivo del Sevilla para la presente campaña dada la mala situación económica que existe actualmente.
Escudé. También ha dicho el máximo dirigente sevillista que Julién Escudé, que acaba de salir del club para marcharse al Besiktas, será despedido con honores el próximo lunes a las 11.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando