Es Noticia
El padre de Tissone: "Estamos hablando con el Sevilla"

El padre de Tissone: "Estamos hablando con el Sevilla"

DMQ

Tissone, junto a Trochowski en el partido ante el Sevilla.El Sevilla maneja una situación algo controvertida con la dolencia de Maduro. Se debate entre esperar a ver cómo evoluciona el holandés y buscar un sustituto para el centro del campo.

Lo que parece evidente es que el conjunto nervionense está tanteando algunas opciones por si fuera necesario reforzar la medular si la baja de Maduro se prolonga.
En esta coyuntura es en la que aparece el nombre de Fernando Tissone, centrocampista de la Samdporia que la pasada campaña jugó cedido en el Mallorca.
"Estamos hablando con el Sevilla, hemos tenido una primera conversación y estamos hablando cositas. Posiblemente, vaya la semana que viene hacia España y me reúna con los clubes interesados, el Sevilla es uno de ellos", ha confirmado el padre del futbolista, Lino Tissone. "El Sevilla es un grande de España y es una oportunidad que no puede desaprovecharse", ha añadido, en palabras a Estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando